23 abril 2012

¡¡MI PRIMERA ENTRADA!!

Hola a todo el que lo lea!!!

Despues de llevar bastante tiempo con este espacio creado e decidido incluir cositas realizadas a mano y espero que os gusten como a mi.

Las cositas que voy a incluir son unas horquillas realizadas con el fin de regalarlas a una pequeña princesita que el lunes pasado cumplio un añito y espero que a su mami le gustasen tanto como a mi, aunque se que todo lo relacionado con ella le hace muchisima ilusión.
Yo solamente incluire fotitos de las horquillitas, aunque espero que podais ver fotitos con ellas puestas en la princesa, si su mama quiere, en su blog: lascompritasdemaria.blogspot.com.es.





5 comentarios:

las compritas de maria dijo...

Hola Marta, bienvenida al mundo de los blog, jeje que ilu, te hago el primer comentario, ya verá cuanta gente te visita y se hace seguidora,
Besotes, y de maria

lascompritasdemaria@blogspot.com.es

Princesa de cuento dijo...

nena!!! Por fin puedo ver tu blog, creo que soy tu seguidora (espero hacerlo bien porque no se si me habré equivocado) ya me diras. Muuuuak

Anónimo dijo...

Eres la mejor creadora que conozco.un biko

Elena Muñoz dijo...

Hola Marta, me encantan las horquillas, espero ver más cosas por tu blog. Un saludo.

Espe dijo...

Creo que no se ha puesto el comentario anterior....¿eres tu la del viaje? Supongo que si...pues veo por ahí a Elena... te sigo.